viernes, 24 de mayo de 2019

Recomendado de Metamorfosis Radio

The Riven: 
  Stoned Meadow Of Doom
Publicado el 6 de mayo. 2019
The Riven The New Riven es una potencia electrizante. Envision Heavy Blues Rock, centrado en grandes coros y riffs medios. Música progresiva, psicodélica y clásica de pie junto a una voz fatídica y fatídica. Cada canción como un capítulo, contando cuentos e historias del pasado y el futuro. El Riven emerge como un elemento de roca pura. Díaz trae los frenéticos riffs y las melodías de blues, Ekebergh te da soul y hooks, el trueno circula mientras Ternebring despierta líneas de bajo melódicas que armonizan simultáneamente con la guitarra y la batería, mientras que Axegärd trae la unidad NWOBHM y el toque progresivo a la mezcla. Para encasillar al cuarteto sueco The Riven como meros setenta Rock no les hace justicia de ninguna manera. Su máquina de ritmo de graves pesados ​​es positivamente eléctrica y el álbum debut de The Riven (The Sign Records) gotea The Blues While Shooting Fire desde ambas caderas.

El abridor 'The Serpent' es, según lo sugerido, dictado por el deslumbrante bajo de Max Ternebring, y el asalto de Totta Ekebergh, una vocal al estilo de Joplin. El siguiente 'Far Beyond' es conducido por riffs acústicos y melodías en alza, una estructura simple hecha para agregar un poco de un toque escalofriante al clásico de la vieja escuela escrito en él. 'Edge Of Time' es un setenta feliz, y deliciosamente así: un revoloteo vertiginoso a través de una ardiente plantilla de Rock 'n' Roll, sincopada en los descansos y una portada maravillosa, una voz con influencias de Maggie Bell influenciada. El lado suave regresa con el 'Hombre de las Sombras' inicialmente meditabundo, ridículamente fechado pero tan cohesivo y lleno de carácter por el rugido de cierre de Ekebergh "Nos encontraremos al final".
El borde teñido de whisky de Ekebergh vuelve a destacar con "Fortune Teller": su lecho de roca contiene un elemento de Jazz, pero su fuego es puro Blues Rock, los momentos pensativos tan conmovedores como "Dazed And Confused" de Led Zeppelin. 'I Remember' es otro quemador lento, pero Ekebergh sale aullando desde el principio, cubriendo el riff ahorrador y las sutiles gotas de emoción cruda, con el solo de Arnau Díaz apto y atractivo. El penúltimo 'Leap Of Faith' es un destripador, una intensidad rítmica ardiente a la que se le atribuye un patetismo real por parte del impresionante guitarrista de órgano-blues y asombrosas armonías: y aunque más cercano a 'Sweet Child' es un regreso a eso Siente y es un lamento final a un álbum que rezuma clase e ingredientes clásicos. Muy a menudo, este tipo de 'repro' Rock es plástico y derivado, pero Blues Pills ha demostrado que aún puede ser fresco y que pica. El entrañable y maravilloso The Riven no se queda atrás.
Revisión por Paul Quinn http: //www.ghostcultmag.com/album-rev ...
1. La Serpiente -
2. mucho más allá -
3. Borde del tiempo -
4. Shadow Man -
5. maderas finlandesas -
6. Adivino -
7. Recuerdo -
8. Salto de la fe -
9. Dulce niño -
Apoya a The Riven comprando el álbum aquí https: //theriven.bandcamp.com/album/t ...
Apoye la financiación continua de este canal, conviértase en Patreon https://www.patreon.com/MeadowOfDoom
¡Echa un vistazo a Stoned Meadow Of Doom 2 para ver más álbumes completos excelentes! - https://www.youtube.com/channel/UCkqj ... \
Página de Facebook https: //www.facebook.com/StonedMeadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendados de Metamorfosis Radio y el Club de Oyentes 1987-2024...

LA FARSA TERMINO, LA REVOLUCION DEL ROCK TOMA LAS CALLES gritando LIBERTAD! DE EXPRESION! Recomendado por Metamorfosis Radio 1987-2024 y el ...